Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Escuela de fútbol era utilizada como fachada para cometer actos sexuales contra menores de edad

El entrenador de la escuela de fútbol aprovechaba el cargo que desempeñaba para realizarle tocamientos a los niños que ingresaban con el anhelo de llegar a las grandes ligas deportivas

Abusador de menores escuela de fútbol en Cali
Señalado abusador de menores en escuela de fútbol en Cali.
Foto: Suministrada.

La Policía capturó a un hombre de 64 años que, utilizando una fachada como entrenador de una escuela de fútbol, habría realizado actos sexuales a menores de edad en Cali .

Además, el hombre los estaría acosando vía Whatsapp y redes sociales, enviándoles fotografías y videos con contenido sexual. Les ofrecía regalos utilizando como excusa un falso interés en mejorar sus condiciones económicas.

Publicidad

"El ‘entrenador’ invitaba a algunos de los menores a largas caminatas hacia sectores desolados, incluso les exigía permanecer en los sitios después de los entrenamientos para estar solo con ellos y acceder a sus pretensiones sexuales", señaló el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Esta persona era conocida por ser fundador de una escuela de fútbol en el barrio Alfonso López de Cali y, además, era entrenador hace aproximadamente 37 años.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente y le fue impuesta medida de detención intramural.

Publicidad

Escuche más noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.