Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estadounidense murió durante cirugía estética en Cali

Este es el tercer caso que se presenta en la ciudad durante el 2018, todas habían sido sometidas a combos de cirugía estética

204681_BLU Radio, cirugía plástica / Referencia. Foto: AFP.
BLU Radio, cirugía plástica / Referencia. Foto: AFP.

Las intervenciones de las cirugías estéticas en Cali cobraron una nueva víctima: Yessica Joan Captorissio, de 32 años, quien llegó desde los Estados Unidos a realizarse una intervención quirúrgica en Cali durante el fin de semana.

La salud de la mujer que había accedido, al parecer, a un combo estético en el que le realizarían en el mismo procedimiento una lipectomía, una liposucción y una lipoescultura en una clínica del norte de la ciudad se complicó durante la cirugía.

“Fue una paciente de 32 años, de nacionalidad americana que viene a Cali a hacerse un procedimiento estético, durante un procedimiento de lipectomía, una liposucción y una lipoescultura de la paciente se complican en el procedimiento; es remitida a otra clínica para manejarle su complicación y desafortunadamente la paciente fallece”, explicó Alexander Durán, secretario de Salud de Cali.

Vea también: Una mujer murió tras procedimiento estético con estilista.

Las autoridades de salud visitarán la clínica en la que se realizó el procedimiento. Así mismo, la investigación del caso la asumirá la Fiscalía General de la Nación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.