Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Extienden horario de rumba en Cali por temporada decembrina

El anuncio lo hizo el alcalde Cali, Jorge Iván Ospina, a través de su cuenta en 'X', anteriormente Twitter.

Extensión horario rumba Cali, Valle
Extendieron horarios de rumba en Cali para diciembre.
Foto: Alcaldía de Cali

Hasta las cuatro de la mañana será el nuevo horario de atención al público para los establecimientos nocturnos en Cali, con el fin de ayudar y apoyar a uno de los sectores más golpeados en los últimos meses.

Desde ya varios gremios se han pronunciado sobre este nuevo anunció que hizo el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, a través de su cuenta en 'X', anteriormente Twitter, donde confirmó esta noticia: "Nos vamos con nuevo horario para la actividad nocturna en Cali", escribió el mandatario.

Por su parte, Manuel Pineda, presidente de Asobares, dijo que en los próximos días tendrán una reunión con el alcalde para cuadrar los últimos ajustes de este nuevo horario.

"Nosotros desde Asobares estamos viendo muy positiva esta ampliación para la temporada de fin de año y hay que entender que es un horario que siempre hemos tenido la comunidad en el mes de diciembre, y nosotros así podremos suplir la demanda de todos los turistas que vienen tanto nacionales como internacionales para celebrar las festividades decembrinas", expresó Pineda.

Publicidad

Este gremio confirmó que la ampliación del nuevo horario nocturno será de gran ayuda, ya que los meses que se vienen, como enero, febrero, marzo y abril, son meses duros para el sector.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad