Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fuerte sismo generó afectaciones en viviendas de tres municipios del Valle del Cauca

En Calima el Darién fue donde mas fuerte se sintió el temblor, autoridades no reportan personas lesionadas.

temblor en calima el darien .jpeg
Temblor en Calima El Darién.
Foto: Cortesía.

Tras el s ismo registrado esta tarde la Secretaría de Gestión del Riesgo del Valle del Cauca, ha recibido los reportes del movimiento telúrico en los 42 municipios del departamento.

En el municipio de Calima Darién se presentaron varias afectaciones en estructuras, el más, el colapso del techo de un kiosko de comidas ubicado en el parque Los Fundadores, que por fortuna no dejó lesionados.

Publicidad

Aunque en Cali se sintió muy fuerte y prolongado, las autoridades dieron parte de tranquilidad y no se reportan lesionados ni daños materiales. Tras el temblor, la oficina de Gestión del Riesgo Valle reporta:

En los municipios de Zarzal: Barrio Bolívar, Carrera 10 no. 14-44, vivienda averiada, sin lesionados, informó el Coordinador Municipal de Gestión del Riesgo y Cuerpo de Bomberos.

Lea también:

Publicidad

Vijes: Vereda Charco Oscuro, una vivienda en bareque, colapsa el techo de una de las habitaciones, sin lesionados, según reporta Bomberos Vijes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.