Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Concejal renunciaba al Centro Democrático cuando fue sorprendido por fuerte temblor de este jueves

Se trata de Alejandro Cadavid, quien se mostró bastante aterrado por el movimiento telúrico durante la sesión del Concejo Municipal de Calima El Darién.

concejal que renunciaba al centro denocratico.jpg
Alejandro Cadavid, concejal del Centro Democrático
Foto: captura de video

Alejandro Cadavid, concejal del municipio Calima – El Darién, protagonizó uno de los videos que más se ha hecho virales en el país por cuenta del fuerte temblor que sacudió a Colombia en la tarde de este jueves, 12 de mayo.

El edil vallecaucano presentaba su renuncia a la corporación y al partido Centro Democrático, cuando el movimiento telúrico lo sorprendió.

Publicidad

El hecho quedó registrado en las cámaras que estaban en el hemiciclo y muestran los momentos de pánico que vivieron los otros concejales que ahí estaban.

De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano, el duro sismo tuvo una magnitud de 5.2 grados en la escala de medición y una profundidad de 50 kilómetros.

Este temblor se pudo sentir en ciudades como Neiva, Cali, Roldanillo, El Dovio, Palmira, Tuluá, Santander de Quilichao, entre otros.

Aquí el particular video:

Publicidad

Escuche más de los podcast de BLU Radio:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.