Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobernadora del Valle del Cauca decretó toque de queda en todo el departamento

La medida irá desde el 17 al 27 de diciembre.

369614_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

La Gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán , confirmó a través de su cuenta en Twitter que en el departamento empezará a regir el toque de queda, como una medida para controlar el crecimiento de los casos de COVID-19.

Hemos decidido para todo el Valle, que a partir del 17 y hasta el día 27 de diciembre, tendremos toque de queda a partir de las 23:00 horas hasta las 5:00 horas, con el fin de disminuir al máximo aglomeraciones en Navidad.
aseguró la mandataria.

Dentro del comunicado, también resaltó que se suspendieron algunas cirugías para no seguir copando las UCI del departamento.

Es urgente controlar el aumento de casos positivos y la ocupación de nuestros hospitales, para que en ningún caso la emergencia sanitaria se salga de control. Hemos aplazado cirugías programadas hasta que nivel de alerta disminuya.
enfatizó.

Este decreto aplica para 40 de los 42 municipios del departamento, teniendo en cuenta que Buenaventura y Cali son Distritos Especiales; la capital del Valle también anunció toque de queda y ley seca en el mismo horario.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias