Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Secretaria de Transparencia alerta por suplantación por caso con alcalde de Buenaventura

“Inescrupulosos han pretendido suplantar a la Entidad, mediante una carta enviada al alcalde (e) del Distrito de Buenaventura", comunicó la entidad.

victor hugo vidal alcalde de buenaventura.jpg
Victor Hugo Vidal.
Foto: Suministrada a BLU Radio

La Secretaría de Transparencia de la Presidencia alertó sobre una supuesta suplantación de su nombre en una carta enviada a la Alcaldía de Buenaventura en la que supuestamente solicitaba información por la ausencia del alcalde electo Víctor Hugo Vidal.

Inescrupulosos han pretendido suplantar a la entidad, mediante una carta enviada al alcalde (e) del Distrito de Buenaventura, Mauricio Aguirre, el pasado 6 de enero, en la que se le exhorta a informar sobre la supuesta ausencia del alcalde electo, Víctor Hugo Vidal Piedrahita”, se lee en el comunicado.

En el comunicado se señala que la entidad no emitió dicha solicitud y que quien la firma no hace parte del equipo de la Secretaría. Además, se hizo un llamado para que los alcaldes y gobernadores Consulten la veracidad de las comunicaciones que reciben, a través de los canales establecidos por la Presidencia de la República.

Es decir, la comunicación sí habría sido recibida por la Alcaldía de Buenaventura, pero nunca fue enviada por la Secretaría.

La entidad hizo un llamado a denunciar posibles irregularidades a través del correo: denunciacorrupcion@presidencia.gov.co

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias