Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Grupo especializado investigará atentado en Cali: Fiscalía

Con un grupo especial de investigadores y fiscales, la Fiscalía General de la Nación busca dar claridad a la forma en la que se produjo el atentado terrorista contra miembros del ESMAD en Cali.

Ataque ESMAD Cali.jpeg

En su cuenta de Twitter el ente investigador señaló que envió a las calles de Cali, al sector de Puerto resistencia, un grupo de personas especializadas para tratar de dar con los responsables intelectuales y materiales del atentado al camión de la policía, que dejó 13 uniformados heridos.

En la red social la fiscalía señala “Desde el Despacho del Fiscal General se destacó un equipo de fiscales de Crimen Organizado, Seguridad Ciudadana e investigadores criminalísticos, con el fin de esclarecer los hechos ocurridos en Cali, donde fueron víctimas de un atentado terrorista 13 uniformados del ESMAD ”.

Publicidad

Después de un Consejo Extraordinario de Seguridad que se realizó en la capital del Valle del Cauca, el Ministro de Defensa, Diego Molano, sostuvo que desde Venezuela el ELN planeó y ejecutó el atentado en Colombia contra la fuerza pública y confirmó que esta agrupación está detrás de este acto terrorista.

Es de recordar que la fuerza pública también multiplicó el número de efectivos pasando de 330 a 684, quienes se encargarán de controlar 22 puntos de la ciudad de Cali y sus alrededores.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.