Se conoció un audio de uno de los primeros reportes de los policías a sus superiores que resultaron afectados luego del atentado
BLU radio conoció uno de los primeros reportes que hizo un policía, quien presenció el atentado ocurrido en el sector de Puerto Rellena, a uno de sus superiores.
“Mi mayor, buenas noches. Dios y patria. Para reportarle: nos encontrábamos haciendo el 542 y nos dirigíamos para recoger a mi teniente Cardona y, a una cuadra después de Puerto Rellena, que era el punto de facción, nos activaron una bomba a toda la NPR. Todos los compañeros están heridos. Están heridos todos los compañeros, mi mayor, para que tenga el conocimiento”, expresó angustiado el policía.
Seguidamente, el uniformado de la policía le indicó que el vehículo quedó en malas condiciones, así como dar más detalles sobre el estado de salud de sus compañeros.
Publicidad
“La NPR quedó totalmente destruida y hay compañeros con heridas graves en el rostro y diferentes partes del cuerpo, mi mayor. Más adelante, cuando logre verificar los compañeros en qué estado están porque la ambulancia los está llevando a las unidades hospitalarias, le confirmo más, mi mayor”, reportó.
Varios de los policías que resultaron heridos, continúan en proceso de recuperación tras el atentado en la ciudad de Cali.
Escuche el reporte del policía tras el atentado:
Publicidad
Le puede interesar: escuche las noticias del día en Colombia