Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Harán jornadas nocturnas de vacunación contra el COVID-19 durante este fin de semana en Cali

El proceso se llevará a cabo para todos los ciudadanos mayores de 25 años, especialmente en zonas gastronómicas.

Cali_vacunacion nocturna.jpg

Buscando inmunizar a más personas en Cali mayores de 25 años y con ello prevenir la propagación del COVID-19, las autoridades sanitarias se tomarán durante este fin de semana varios sectores de la ciudad durante una jornada nocturna de vacunación.

“Vamos a tener jornadas nocturnas viernes y sábado. El domingo estaremos en el Kilómetro 18 y en la zona de Pance, que son sitios donde hay alto flujo de personas”, dijo Miyerlandi Torres, secretaria de Salud de Cali.

Desde las 5:00 de la tarde del viernes 30 de julio hasta las 8:00 de la noche, los equipos llegarán a Puerto 125 en el barrio Ciudad Jardín, las zonas de gastrobares de la 66 y Granada, al igual que el parque del Perro.

El sábado 31 de julio nuevamente en los mismos sectores durante el horario de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche y desde la 1:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche, la vacunación se desarrollará en el Supermercado Mercamío del barrio La Floresta y en el supermercado La Gran Colombia del barrio Caldas.

El domingo 1 de agosto, la jornada iniciará desde las 8:00 e la mañana en la coclovía de la autopista sur, desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde los equipos se desplazan al sector de La Vorágine en Pance y al Acuaparque de la Caña.

A las 2:00 de la tarde el proceso se tomará los restaurante del KM 18 y desde la 1:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche, se vacunará a las personas que se encuentran en la plazoleta de comidas del centro comercial Jardín Plaza.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.