Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Heridos durante derrumbe en Mallama, Nariño, fueron traslados vía aérea a Pasto para su recuperación

La avalancha ya deja más de 14 personas fallecidas, luego que el deslizamiento de tierra se llevara por delante un billar y una posada.

traslado de heridos de mallama nariño a pasto.jpg
Heridos de la tragedia en Mallama, Nariño
Foto: Suministrada a BLU Radio

Ya son 14 las personas muertas que deja el deslizamiento registrado en el municipio de Mallama, Nariño , ocurrido en la madrugada del pasado martes, 2 de noviembre, y que afectó especialmente un billar y una posada.

Justamente en ese billar trabajaba Tania Ordoñez, una de las víctimas de la tragedia, que tiene una fractura en su cráneo y fue trasladada a Pasto para recibir atención médica.

Publicidad

BLU Radio habló con Iván Ordóñez, hermano de Tania, y aseguró que la mujer se encontraba muy feliz porque había conseguido empleo en ese sitio.

“Dijo que solo esperaba durar mucho tiempo trabajando para ahorrar dinero”, indicó Ordóñez quien la describe como una persona alegre y que recientemente había terminado el bachillerato.

Iván afirmó que su hermana Tania tenía un gran sueño y que lucharía para alcanzarlo: ser una de las mejores cantantes del país.

Entre tanto, las autoridades y organismos de socorro siguen con las operaciones de remoción de escombros para hallar los cuerpos sin vida de por lo menos 8 personas que, de acuerdo con versiones de familiares y testigos, estaban dentro del billar en el momento de la avalancha.

Publicidad

Los habitantes de Mallama recibieron la visita del Ministro del Interior, Diego Palacios , quien se reunió con los sobrevivientes para establecer que ayuda recibirán de parte del Estado.

Siga y escuche la Intérprete en Spotify:

Publicidad

El futuro del Clan del Golfo sin ‘Otoniel’

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.