Hombre se salvó de morir después de que le dispararon 5 veces en el sur de Cali
Se trata de un deportista que salía de un gimnasio y se movilizaba en un vehículo de alta gama. El hecho ocurrió a las afueras de un centro comercial.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Como un milagro catalogan los familiares de un hombre que se salvó de morir después que sicarios le dispararan en cinco oportunidades cuando se movilizaba en un vehículo de alta gama en el sur de Cali.
El hecho se presentó en la tarde del pasado miércoles en la carrera 100, frente al centro comercial Unicentro, cuando el hombre de 28 años acababa de salir de un gimnasio.
“Una persona que acababa de salir de hacer deporte fue alcanzado por una motocicleta y las dos personas que se desplazan en ella lo agreden con arma de fuego”, dijo el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali.
Lea también: ‘Batman’ patrulla las calles de Cali y ayuda a recuperar motos robadas
Minutos después del ataque, la comunidad auxilió al hombre y le prestaron los primeros auxilios. Luego, un ciudadano se montó en el carro del conductor y lo trasladó a la clínica Valle del Lili en el sur de Cali.
“Afortunadamente las lesiones de este hombre no son de gravedad. En este momento, lo están atendiendo en un centro asistencial”, aseguró el oficial.
Gracias a la rápida acción de la Policía y los testimonios de la comunidad, la motocicleta en la que se movilizaban los sicarios fue encontrada a los pocos minutos. Sin embargo, los pistoleros lograron escapar.
Publicidad
“Estamos indagando con testigos y recolectando material fílmico para lograr la identificación de los sicarios y también establecer los móviles del ataque”, concluyó el coronel Lamprea.
Publicidad