Indignación en Jamundí, Valle, por presunto violador que quedó en libertad
Conmoción en Jamundí, Valle del Cauca, por decisión de juez de dejar en libertad a hombre señalado de acosar sexualmente a un menor de 14 años.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El presunto abusador, habría sido capturado por las autoridades, luego de ser sorprendido intentando acosar sexualmente a un menor de edad al interior de una piscina de un parque recreacional en Jamundí, Valle del Cauca.
"Empezó a insinuarle al niño que le iba a enseñar a nadar. De esa misma manera, le estaba insinuando de forma jocosa, que lo dejara tocar, acosándolo sexualmente. Inmediatamente, el niño sale en busca de su familia", dijo el subteniente Gabriel Rozo, comandante de la Estación Policía de esta ciudad.
Las personas que se encontraban en el lugar, al percatarse del hecho, intentaron golpear al sujeto, quien fue detenido por la Policía.
Sin embargo, hay conmoción entre los habitantes de este municipio ya que horas después, el supuesto acosador fue dejado en libertad porque no se cumplieron los tramites en Medicina Legal para demostrar el intento de abuso sexual.
Publicidad
“Creo que nos vamos a tener que unir el pueblo, porque las autoridades no están haciendo nada para evitar esto. Yo digo, tomar justicia por su propia mano", expresó una habitante de Jamundí.
Publicidad
Tras conocerse este caso, la comunidad de esta población denunció otros hechos similares que, según ellos, habrían sido cometidos por el mismo hombre. "Él obligó a mi hijo a que lo masturbara, que se dejara acariciar, que se dejara dar besitos en las partes íntimas", sostuvo una ciudadana.
El hombre sindicado, quien trabaja como tramitador en los alrededores de la Secretaría de Tránsito de Jamundí, continuará vinculado a una investigación.