Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Inicia jornada de vacunación contra el COVID-19 para las personas mayores de 25 años en Cali

A la capital del Valle llegaron 145.000 dosis de la vacuna de Moderna, para agilizar el proceso se esperan hacer jornadas de inmunización nocturna.

FOTO VACUNA MODERNA.jpg
BLU Radio. Vacuna moderna / Foto: Gobernación de Santander

Este viernes 30 de julio iniciará la vacunación para las personas mayores de 25 años en los más de 90 puntos de vacunación que se tienen dispuestos en Cali.

Desde la Secretaría de Salud de la capital del Valle esperan una gran respuesta por parte de esta población a inmunizarse que la ciudad cuenta con suficientes biológicos para adelantar estas jornadas.

“Esperamos una respuesta positiva, así como la hemos tenido con la población mayor de 30 años, tenemos suficientes biológicos para mas de 150.000 personas”, indicó Miyerlandi Torres secretaria de salud de Cali.

En Cali ya se están aplicando las 145.000 dosis de la vacuna de Moderna que llegaron el pasado miércoles 28 de julio y la Secretaría de Salud tiene planeadas jornadas de vacunación nocturnas en parques, bares y restaurantes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.