Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Inició indagación contra policías que hicieron 'rumba' con detenidos en Puerto Tejada

El comandante de la Policía de Puerto Tejada, mayor Óscar Alfonso Chávez, habría departido con sus subalternos y algunos detenidos que debía custodiar.

Mayor Óscar Alfonso Chávez Gutiérrez, comandante de la Policía en Puerto Tejada, Cauca
Mayor Óscar Alfonso Chávez Gutiérrez, comandante de la Policía en Puerto Tejada, Cauca
Imágenes: suministradas

La Inspección de la Policía Nacional inició una indagación preliminar en contra de los uniformados que hicieron una 'rumba' con detenidos en la estación de Policía del municipio de Puerto Tejada, Cauca.

En un comunicado, la dirección de la institución aseguró que “a través de su Oficina de Control Disciplinario Interno, del departamento de Policía Cauca, se dio apertura de la indagación preliminar con el fin de esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar”.

El video que fue publicado en redes sociales fue fundamental para la apertura de oficio de dicha indagación y hará parte del material probatorio para verificar las responsabilidades individuales de los uniformados que resulten involucrados en el hecho.

De acuerdo con las directrices de la política integral de transparencia policial dispuesta por la institución, se procede con absoluta determinación, ante cualquier comportamiento contrario a la misión constitucional
Señala la comunicación.

El comandante de la Policía de Puerto Tejada, mayor Óscar Alfonso Chávez Gutiérrez, enfrenta la investigación por aparentemente estar de fiesta con sus subalternos y algunos detenidos que debía custodiar.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO