Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan presunto robo a motociclistas en zona rural de Anchicayá en Buenaventura, Valle

Las personas se encontraban en medio de la vía realizando turismo y practicando deportes extremos cuando fueron abordados por sujetos que los habrían robado.

Hurtan motociclistas en zona rural de Buenaventura, Valle
Captura pantalla de video

A través de redes sociales, un grupo de motociclistas reporto que fueron intimidados y al parecer víctimas de hurto por parte de un grupo dedicado al crimen en zona rural de Anchicaya en el distrito de Buenaventura, Valle.

Las personas se encontraban en medio de la vía realizando turismo y practicando deportes extremos cuando fueron abordados por sujetos que les habrían hurtado sus pertenencias.

Es lamentable que esto ocurra y no obstante a ello invitamos las autoridades y todo el personal de inteligencia, tanto del Ejército como la Infantería, puedan realizar las gestiones para determinar quién tiene la autoridad de este hecho reprochable, que no tienen justificación
dijo, José Luis Bernat, personero delegado para los derechos humanos en Buenaventura.

Aunque en el momento no hay denuncia formal, se hace el llamado para que los deportistas se acerquen a las autoridades competentes para iniciar un proceso de investigación.

"No hay una denuncia, y de alguna u otra manera, no existe un pronunciamiento oficial por parte de las fuerzas militares quienes son los encargados de determinar si el hecho ocurrió y quienes fueron los autores del mismo" manifestó, Bernat.

Publicidad

En la zona sé práctica toda una serie de actividades deportivas que han ido ganando un espacio en el turismo. La disidencia de las Farc Jaime Martínez, es uno de los grupos que opera en el sector.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad