Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Juanse Laverde, el participante de la Voz Kids, que canta como los ángeles

A través de su cuenta e Instagram, @juansehdk, comparte momentos de su paso por el programa.

305377_BLU-Radio.-Juanse_Laverde_-la_Voz_Kids_foto_Caracol.png
BLU-Radio.-Juanse_Laverde_-la_Voz_Kids_foto_Caracol.png

Una voz dulce y una mirada tierna de la vida han hecho que los colombianos se hayan enamorado de Juanse Laverde, quien se encuentra en las semifinales del programa la Voz Kids, en el equipo de Sebastián Yatra.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando, el mismo, Sebastián Yatra alabó la forma de cantar de su apadrinado, calificándolo como un canto de ángeles.

Publicidad

“Esa manera que cantas tú Juanse, así es que deben sonar los ángeles cuando cantan, uno se siente un poquito más cerca a Dios”, expresó el cantante con los ojos llenos de lágrimas.

Publicidad

Otro momento, emotivo fueron las palabras del padre del menor, que resaltó de su hijo la disciplina y la humildad con que ha abordado el camino del canto.

Vea también: Juanse Laverde, el niño que dejó “boquiabiertos” a los jurados de la Voz Kids.

Publicidad

“Gracias por guiarme en este camino, a Dios, primeramente, porque me has instruido hacia él… aunque a veces eres muy duro conmigo”, expresó el pequeño.

En otra de las batallas el preadolescente de 11 años expresó su admiración por Monserrat, otra participante que ya no está.

Publicidad

 

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.