Kim Kardashian y Kanye West alquilaron vientre y esperan su tercer hijo
Ante las complicaciones de salud que podría sufrir Kim Kardashian con un tercer embarazo, la pareja optó por alquilar un vientre y este fue el precio que pagaron.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Kim Kardashian y Kanye West habrían tomado la decisión de alquilar un vientre, tras el riesgo que puede presentar la salud de la celebridad al quedar en embarazo por tercera vez.
De acuerdo con el portal de celebridades TMZ, durante meses la pareja buscó un vientre en alquiler debido a que la famosa sufre de placenta accreta, lo que le trajo problemas en su segundo embarazo.
Los West pagaron 45.000 dólares a la madre sustituta, quien tiene prohibido fumar, tomar y consumir drogas, así como tomar baños calientes, pintarse el cabello y comer pescado crudo, según informó TMZ.
Entre tanto, la revista People dijo por su parte que la familia está muy emocionada. "Kim estaba buscando un vientre en alquiler por meses y no fue sino hasta recientemente que encontró a la candidata perfecta", dijo a la revista de celebridades People una fuente anónima.
Publicidad
La pareja que se casó en mayo de 2014, tiene dos hijos: North, una niña de cuatro años y Saint, un bebé de 21 meses.
Publicidad
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.