Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘La Mujer de Mil Colores’: el show de salsa que reactiva la economía y atrae turistas a Cali

Más de 60 bailarines de la compañía ‘Ensálsate’ descrestarán a todo el público en este nuevo tiempo de eventos culturales.

la mujer de mil colores baile de salsa en cali.jpg
La Mujer de Mil Colores
Foto: Tomada de Instagram @Ensalsate

Cali le sigue apostando a la reactivación económica y lo hace de la mejor manera: bailando salsa.

Uno de los eventos más esperados por propios y turistas es el show de ‘Ensálsate’, uno de los más aclamados por todos los públicos a nivel internacional.

Para esta reactivación, después de 15 meses de pandemia, llegan a ofrecer ‘La Mujer de Mil Colores’ un espectáculo cargado de emociones, color, música en vivo y cientos de revoluciones en el baile que se podrá disfrutar en La Martina Food Park.

Estamos felices de regresar después de estar más de un año por fuera de los escenarios en este nuevo formato de restaurante show, donde la idea es que la gente vaya, coma y disfrute del espectáculo con todas las normas de bioseguridad
indicó Blanca Victoria Granados, vocera de Ensálsate

“En esta nueva apuesta hacemos un recorrido por América, desde Argentina hasta Estados Unidos, obviamente incluyendo a nuestra Colombia, enfocada en nuestro Pacífico colombiano, la salsa caleña y al Grupo Niche”, añadió.

Publicidad

El evento se enmarca en volver a hacer brillar a Cali, pues reactivan la economía de cientos de bailarines, maquilladores, chefs y demás.

“Los invitamos a disfrutar este viernes 25 de junio de nuestro renacer, porque volvemos a empezar luchando para que todos podamos salir adelante en este sector que ha sido tan golpeado”, puntualizó Granados.

Escuche este informe completo aquí:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias