Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Levantan medida de suspensión de la clínica Rafael Uribe Uribe en Cali

Las autoridades de salud confirmaron que nuevamente prestará sus servicios en áreas de urgencias, hospitalización de adultos y hemodiálisis en las próximas horas.

Levantan medida de suspensión de la clínica Rafael Uribe Uribe en Cali
Foto suministrada.

Tras permanecer cerrada durante 20 días la Clínica Rafael Uribe Uribe en Cali, nuevamente abre sus puertas al público, luego de una medida por parte de la secretaría de Salud, que ordenó la suspensión de varios de sus servicios.

La decisión se conoció en las últimas horas, luego de realizar los respectivos ajustes en áreas como hemodiálisis, hospitalización de adultos, urgencias e imágenes diagnósticas que presentaban falencias.

"Los ajustes que teníamos pendientes eran mas que todo en infraestructura, después de hacerlos, la secretaría de salud hizo el levantamiento de la medida provisional que se tenía. En este momento los servicios se están presentando de manera normal", dijo Jaime Quintero, gerente de la Clínica Rafael Uribe Uribe.

Con la suspensión de las autoridades de salud, alrededor de 20 mil personas se vieron afectadas, quienes tuvieron que acudir a otros centros médico durante los días que permaneció cerrada.

Publicidad

"Hoy le decimos a cualquiera de los usuarios que este afiliado a la Nueva EPS, que ya estamos dispuestos a atenderlos en los servicios de urgencias que fue los de mayor dificultad, están abiertas las puertas", puntualizó Quintero.

Mientras tanto, desde la secretaría de salud de Cali continuarán realizando los operativos de control a las clínicas para verificar que cumplan con los requerimientos mínimos para prestar el servicio al público. En los últimos días por lo menos 3 clínicas han tenido que cerrar sus puertas.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad