Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Liberan a profesor que había sido secuestrado en el norte del Cauca

El educador y líder sindical permanecía privado de su libertad desde el 5 de enero, según sus familiares. Se pudo establecer que el educador fue liberado en el municipio de Corinto.

Profesor libre en Cauca.jpg
Liberan a profesor que había sido secuestrado en Cauca.
Foto: suministrada a BLU Radio.

Los familiares del profesor José Vizney Zapata confirmaron a BLU Radio que este viernes el profesor regresó a la libertad, tras permanecer secuestrado por cuatro días en el norte del Cauca .

Según se pudo establecer, el educador fue liberado en el municipio de Corinto , y había sido secuestrado en el municipio de Guachené, donde fue obligado por hombres armados a abordar un vehículo.

De acuerdo con Noralba Zapata, sobrina del profesor y exalcaldesa de Padilla, Cauca , su tío se encuentra en buen estado de salud y ya está descansando en su hogar.

Familiares y vecinos salieron a recibirlo y con aplausos celebraron su regreso a la libertad.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, las investigaciones avanzan para determinar quienes son los responsables de este secuestro.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO