Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pedimos que lo regresen con vida: hijo de docente secuestrado en Cauca

La familia de José Vizney Zapata asegura que su rapto es un total misterio, debido a que los captores aún no han pedido rescate ni se han comunicado con ellos.

DOCENTE SECUESTRADO CAUCA.jpg
FOTO: CORTESÍA

BLU Radio habló con la familia del docente de matemáticas y física numérica José Visney Zapata quien completó este miércoles, 6 de enero, más de 24 horas secuestrado.

El hombre fue obligado a subir a un vehículo, al parecer, con hombres fuertemente armados en zona rural del municipio de Guachené, en el Cauca.

En el momento de los hechos, el profesor iba a un terreno de su propiedad acompañado de un hombre que logró salvarse.

El señor nos contó que ellos llegaron a la finca, él se fue a cambiar de ropa y cuando terminó se percató que unos hombres habían llegado
dijo Fernando Zapata, hijo del docente.

“Mi papá corrió y se escondió, pero de allá lo sacaron. El trabajador aprovechó y salió corriendo, por eso él sí se pudo salvar”, agregó Fernando.

La familia reiteró que el educador nunca había recibido amenazas, ni había sido víctima de extorsión o confrontaciones con alguna persona o grupo armado.

Publicidad

A la hora, no han recibido ningún tipo de llamada con datos de su paradero o alguna información, las autoridades los han acompañado y siguen el caso.

Al hombre, de 64 años, lo esperan en casa cuatro hijos y su esposa que, después de esta noticia, no ha logrado estar tranquila

“Que nos lo regresen con vida, sano y salvo. Él es una persona muy humilde, muy querida, lo extrañamos y estamos muy preocupados”, pidió su hijo.

Además, indicó que les preocupa que en medio de este hecho el hombre pueda perder la vida.

“Nos harían un daño muy grande donde le lleguen a hacer algo a mi papá; de parte mía, de mi mamá, mis hermanos y compañeros les pedimos de corazón, y por favor, nos lo regresen con vida”, concluyó el hijo del educador.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO