Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Grupos armados estarían detrás del secuestro de un profesor en Guachené, Cauca

El maestro también era líder sindical en el municipio de Padilla. Las autoridades tratan de dar con su paradero. Según testigos, los raptores portaban prendas de uso exclusivo de las Fuerzas Militares. Los hechos ocurrieron en la vereda El Silencio de este municipio.

DOCENTE SECUESTRADO CAUCA.jpg
Docente secuestrado en Cauca.
Foto: Cortesía.

En zona rural del municipio de Guachené, al norte del Cauca , fue interceptado por sujetos armados cuando se movilizaba en su vehículo el profesor y líder sindical José Vizney Zapata. El educador fue obligado a abordar otro automotor y desde entonces se desconoce su paradero.

Según testigos, los raptores portaban prendas de uso exclusivo de las Fuerzas Militares. Los hechos ocurrieron en la vereda El Silencio de este municipio.

“Fue secuestrado por varios hombres, se lo llevaron con su camioneta. Este hombre es profesor en el municipio de Padilla”, indicó Elmer Abonia alcalde de Guachené.

El Gaula del Ejército y la Policía Nacional activaron un plan candado en la zona para dar con el paradero del educador y los responsables de su secuestro.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias