Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Libros Humanos: una de las novedades de la Feria Internacional del Libro de Cali 2021

Diez habitantes de calle decidieron transformar sus vidas y compartir sus historias a los asistentes en este evento de ciudad

filcali habitante de calle.jpeg

Quienes asistan a la Feria Internacional del Libro de Cali, que ira hasta el 31 de octubre, podrán disfrutar de las 219 nuevas publicaciones, más de 70 expositores entre librerías y editoriales.

Además podrán apreciar a invitados especiales de 16 países y más de 600 autores, que tendrán contacto con los asistentes a las actividades virtuales y presenciales sino también de talleres de lectura, escritura y oralidad.

El secretario de Cultura de Cali, Ronald Mayorga, manifiesta que sin duda esta es la Feria del Libro mas ambiciosa que ha tenido la ciudad.

Nos la jugamos por una feria en equipo, con mas de 100 países invitados, con mas de 500 eventos, en este espacio que es simbólico para los caleños, que es nuestro bulevar del rio, al lado del rio Cali que es nuestro un espacio verde de ciudad
Dijo Mayorga

Publicidad

Por primera vez en la historia de esta feria, los asistentes podrán vivir una experiencia de sensibilidad con "libros humanos", al conocer de fondo las historias de la vida real contadas por sus protagonistas: 10 habitantes de calle que decidieron transformar completamente sus vidas y quienes invitan a descubrir que el contenido sí importa.

Erika lozano Sáenz tiene 32 años, es una mujer trans y desde los 18 se fue de su casa cansada de ocultar su orientación sexual, empezó a sentirse libre y feliz pero tocó fondo al caer en el oscuro mundo de las drogas

"Todo esta en uno, en la fuerza de voluntad y en las ganas de salir adelante, es demostrarle a la gente que si se puede", afirma una de las protagonistas

Publicidad

Erika hace un año decidió resocializase y junto a Mauricio, Juan Carlos, Fanny, Willy, Harold, Katherine, Carlos Enrique, Sebastián y Claudia son los libros humanos que los caleños podrán leer, hasta el domingo 24 de octubre, en el stand que la Secretaría de Bienestar Social que los ha apoyado en su proceso.

La programación de la feria internacional del libro de Cali se puede observar en www.filcali.com

Siga y escuche la Intérprete en Spotify:

¿A qué se va a dedicar Iván Duque después de ser presidente?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.