Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Líder de banda que robaba bancos y carros de gama alta en Cali tenía casa por cárcel

Tras varios días de investigación, y el análisis de más de 4.200 minutos en video, las autoridades descubrieron que estos sujetos utilizaban las mismas prendas de vestir para la comisión de estos delitos.

Los Taquilleros Cali
Policía Cali

En Cali un hombre que tenía casa por cárcel era el líder de una banda dedicada al hurto de bancos y vehículos de alta gama. Se trata de alias Chinga, líder de la banda delincuencial 'Los Taquilleros', la cual fue desarticulada en las últimas horas, tras un gran operativo realizado por la Policía en los barrios La Flora, Vipasa, San Judas, Ciudad Modelo y Siloé.

Este sujeto fue capturado junto con otras cuatro personas, que estarían involucradas en varios hurtos a entidades bancarias y otros locales de recaudo de dinero.

Tras varios días de investigación, y el análisis de más de 4.200 minutos en video, las autoridades descubrieron que estos sujetos utilizaban las mismas prendas de vestir para la comisión de estos delitos, pista que permitió su identificación y localización.

"Este sujeto, alias 'Chinga' estaba cobijado con medida preventiva en su residencia. Había sido capturada hace 18 meses y había salido de un establecimiento carcelario de cumplir una pena de 5 años, por el delito de hurto", indicó el coronel William Quintero, subcomandante de la Policía en Cali.

Publicidad

Otro de los capturados era Alias Guerrillero, quien también había tenido una detención domiciliaria por el delito de hurto. Asimismo, estos sujetos se dedicaban ocasionalmente al hurto de vehículos de alta gama en las calles de la ciudad.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad