Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: mujer fue arrastrada en la calle por delincuentes que robaron su bolso en Pasto

Por su parte, el subsecretario de Justicia y Seguridad de Pasto afirmó que la ciudad “está dentro de las ocho más seguras de toda Colombia”.

Roban bolso a mujer en pasto ladrones foto Captura de video.jpg
Roban bolso a mujer en Pasto
Foto: captura de video

Los ciudadanos de Pasto sienten que la inseguridad en la ciudad ha aumentado en los últimos meses, según testimonios recopilados en un informe de Noticias Caracol . Uno de los casos más impactantes es el robo que quedó registrado en cámaras de seguridad de dos sujetos que estaban en una moto y hurtan el bolso de una mujer.

El parrillero tumba al suelo a la joven, quien intenta sostener sus pertenencias, pero termina siendo arrastrada y le roban su bolso.

Después de cometer el delito, se ve como los hombres huyen rápidamente del lugar de los hechos, mientras la víctima se levanta con algunas heridas tras el forcejeo.

“Nosotros hemos capturado varios delincuentes por más de 10, 14, hasta más de 20 veces, pero infortunadamente por el tipo de delito, que son menores, los jueces le dan libertad”, dijo el comandante (e) de la Policía Metropolitana de Pasto, Albert López.

Sin embargo, Jimmy Mosquera, subsecretario de Justicia y Seguridad de Pasto, afirmó que la ciudad “está dentro de las ocho más seguras de toda Colombia”.

Vea a continuación el informe completo de Noticias Caracol:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.