Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer murió tras procedimiento estético en una clínica de garaje de Cali

Según la familia de la víctima, personal sin preparación, ni experiencia médica, le inyectó silicona liquida en los glúteos.

Mujer falleció por una intervención estética
Falleció mujer en clínica de garaje en Cali.
Foto suministrada por la familia

Una dolorosa pérdida atraviesa una familia en el oriente de Cali, tras la muerte de Clarissa Banguera Colorado en medio de un procedimiento estético realizado en una clínica clandestina del barrio Comuneros.

Clarissa tenía 46 años y deseaba realizarse un aumento de glúteos, por lo que buscó un sitio para lograrlo. Según su familia, el personal del sitio no tenía preparación, ni la experiencia médica necesaria y le inyectó una sustancia que le arrebató la vida.

"Una persona sin tener las capacidades, sin tener la licencia le aplicó a mi esposa silicona líquida, eso la llevó a la muerte inmediata. Cuando llegamos al hospital Carlos Holmes Trujillo ya ella estaba sin signos vitales.", explicó Inocencio Angulo, el esposo de la víctima.

Inocencio ahora adelanta el papeleo y procesos para darle el último

Publicidad

adiós a su amada, y exige justicia por su muerte, asegurando que este sitio en el barrio Comuneros de Cali no ha cobrado solo la vida de su esposa sino de otras mujeres, por lo que denunciará el caso para encontrar a los responsables.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad