Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió Guillermo Alberto González, dirigente político y gestor del Congreso Gastronómico de Popayán

La noticia fue confirmada por Juan Carlos Castrillón, alcalde de la ciudad de Popayán.

MurioGuillermoAlbertoGonzalez_Cauca.jpg

A los 80 años de edad murió Guillermo Alberto González Mosquera, reconocido dirigente político y gestor del Congreso Gastronómico de Popayán, que este año llega a su décimo octava versión.

Una de las primeras personalidades en reaccionar y confirmar el fallecimiento de González Mosquera fue el alcalde de la ciudad de Popayán, Juan Carlos Castrillón, quien lamentó el deceso a través de su cuenta de twitter.

Resaltó el alcalde de los payaneses, que fue "ministro, gobernador, embajador, senador, rector, representante y alcalde de Popayán . Buen escritor y lector. Gestor del Congreso Gastronómico. Abrazo a sus hijos y toda su familia".

"Es una triste noticia para el Cauca y para sus habitantes. Perdemos un dirigente positivo, intelectual en la polìtica, ha escasos que son", afirmó el exgobernador del Cauca, Cécar Negret.

El dirigente se encontraba delicado de salud, de acuerdo a las primeras versiones entregadas por allegados.

Publicidad

"Él gozaba de buena salud, se vino a deteriorar en los dos últimos dos años. Presentó problemas a nivel mostriz y ahora último registró problemas respiratorios", afirmó Patricia Morales, amiga personal y ex presidenta del Congreso Gastronómico de Popayán.

El exgoberador Óscar Campo también lamentó el deceso de González Mosquera.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.