Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tres hombres fueron asesinados a disparos en límites entre Argelia y Balboa, Cauca

Las autoridades del departamento del Cauca adelantan las investigaciones para establecer la identidad de los responsables.

370772_levantamiento_de_cadaver_foto_afp_imagen_de_referencia.jpeg
levantamiento_de_cadaver_foto_afp_imagen_de_referencia.jpeg

Las autoridades confirmaron que se registró un triple homicidio en límites entre los municipios de Argelia y Balboa, en el departamento del Cauca.

En la zona fueron hallados los cuerpos sin vida de las víctimas, dos de ellas identificadas como Yeison Benavides y Camilo Galíndez, quienes residían en el corregimiento de El Mango.

Los hombres, según defensores de derechos humanos de la región, participaron de las manifestaciones en el marco del paro nacional.

"Ellos participaron activamente en el paro nacional, durante las jornadas que los campesinos del sur adelantaron cerca a la ciudad de Popayán", dijo Deivin Hurtado, coordinador de la Red de Derechos Humanos del Suroccidente Colombiano.

Por el momento las autoridades adelantan las investigaciones para determinar si el crimen tiene relación con su participación en las protesta y la identificación de los autores materiales e intelectuales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.