Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No fueron ocho, sino once los asesinados el fin de semana en Tumaco

Según el ministro de Defensa, Diego Molano, al menos nueve de las víctimas eran delincuentes e integraban las bandas Óliver Sinisterra y Contadores.

Medicina Legal
Medicina Legal
Foto: AFP, referencia

Después de un consejo de seguridad que adelantó el ministro de Defensa, Diego Molano , con su cúpula militar por más de 6 horas, se confirmó que en total fueron 11 los cuerpos encontrados sin vida durante este fin de semana en Tumaco, Nariño.

”Son cuatro hechos diferentes de homicidios que, presuntamente, estarían relacionados con la confrontación criminal y la búsqueda de dominio territorial entre los grupos Contadores y Oliver Sinesterra”, dijo Molano.

Estos hechos se habrían presentado de la siguiente manera, según explicó el ministro de Defensa.

El sábado 20 de Febrero, a la 1:00 de la tarde, las autoridades hallaron dos cuerpos sin vida en el corregimiento de Caunapi.

Horas más tarde, encontraron un cuerpo sin vida en la vereda Villa Rica.

Al día siguiente, el domingo 21 de febrero, las autoridades encontraron tres cuerpos más en el corregimiento de Llorente a las 5:00 de la mañana.

Publicidad

El mismo día, pero a las 5:00 de la tarde, se hallaron otros 5 cuerpos sin vida en la vereda Puerto Rico.

De acuerdo con el alto funcionario, nueve, de los 11 casos en total, serían presuntos delincuentes

Los muertos de la Oliver Sinisterra presuntamente: alías 'Daniel', 'Liso', 'Checheno', 'Menor' y 'Laiza'. Además de cuatro cuerpos desaparecidos entre los que se encontrarían alias 'El Enano', encargado de la seguridad de alías ‘El Gringo’ cabecilla del Oliver Sinisterra
precisó Molano

Dos muertos más, según las autoridades, aún no se les ha establecido su identificación, quienes presentaban datos fueron los cuerpos encontrados en Caunapi.

Molano, ofreció una recompensa de hasta $200 millones por información de alias 'El Gringo' cabecilla Oliver Siniesterra y alias 'Mario 40', cabecilla de Los Contadores.

Publicidad

Además, por alias 'Albeiro' de la Óliver Sinisterra hasta $100 millones y alias 'Uriel'. de Los Contadores, hasta $100 millones.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.