Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

”No podemos dejar que vuelva la época oscura del terrorismo”: gobernadora del Valle

La mandataria departamental rechazó el atentado con un carro bomba en Bogotá e indicó que las Fuerzas Armadas están reforzadas en el Valle del Cauca.

325028_Foto: Tomada de Twitter: @DilianFrancisca
Foto: Tomada de Twitter: @DilianFrancisca

La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, rechazó el atentado terrorista con un carro bomba en la Escuela General Santander de Bogotá, que deja como saldo a 10 personas muertas y alrededor de 65 heridos.

La mandataria envió también un mensaje de solidaridad a las familias de las víctimas, repudiando el accionar de los criminales que estarían detrás del hecho.

“Es un hecho que genera repudio, pero también sentimientos de solidaridad y apoyo a la Policía para que todos juntos podamos derrotar el terrorismo que ya se apodera de algunas regiones del país”, dijo Toro.

"No podemos dejar que vuelva esa época oscura del terrorismo a Colombia”, agregó.

Lea también: Alcalde de Cali rechaza el atentado con carro bomba en Bogotá 

Entre tanto, la mandataria indicó que gracias a los consejos de seguridad que se han realizado en los últimos días en el departamento se han tomado medidas de prevención en contra de diferentes actos delincuenciales.

Publicidad

 

“Hemos tocado temas álgidos del departamento para prevenir posibles hechos que lamentar. Estamos preparados y he estado hablando con el coronel de la Policía para que se refuercen las medidas de seguridad”, dijo la mandataria regional.

Finalmente, la gobernadora del Valle hizo un llamado para que los ciudadanos denuncien oportunamente para evitar este tipo de hechos.

Le puede interesar: Atentado con carro bomba en Escuela de Cadetes General Santander de la Policía 

Publicidad

“La comunidad tiene que estar muy alerta y pensar que todos, cualquier persona, puede ser víctima del terrorismo pues la sociedad civil es la que más sufre”, dijo.

 

“La ciudadanía debe apoyar dando información sobre cualquier carro sospechoso o acción sospechosa y avisar oportunamente a la Policía”, concluyó.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO