Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No tienen permiso: secretario de Seguridad de Cali sobre convocatoria a eventos masivos

Para este sábado se convocó a un concierto en el sector de Puerto Rellena.

Cali_Aglomeraciones autopista.jpg
Hinchas de América
Foto: Suministrada

Las autoridades en Cali aclararon que por el momento no se ha permitido que se realicen eventos masivos que, inclusive, han sido convocados a través de redes sociales.

El más reciente se vivió durante la noche del viernes 2 de julio, cuando un grupo de cientos de hinchas del América adelantaron la inauguración de murales y grafitis que pintaron sobre un puente vehicular, tras tomarse la autopista suroriental con diagonal 23, desde hace por lo menos 20 días.

En este sector, que ahora han denominado 'Villadiablo', se ha reportado por vecinos el consumo de drogas, hurtos y el control de la movilidad por parte de civiles.

"Se les llamó la atención, se les entregó máscaras y aunque les dijimos que no estaba permitido, tratamos de evitar la confrontación e hicimos lo que está en los protocolos de mediación. Vamos a colocar un CAI móvil en ese sector", dijo el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Soler.

Para la tarde del sábado, 3 de julio, se ha convocado a un concierto en el sector de Puerto Rellena, por parte de manifestantes. Las autoridades resaltan que este no es el momento para adelantar este tipo de eventos, cuando atraviesa por el momento más crítico que la pandemia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.