Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"No vamos a tolerar más los actos cobardes del Clan del Golfo contra la Policía": Iván Duque

En su gira por el Valle del Cauca, Duque se reunió con delegados de la Policía y las Fuerzas Militares y expresó su rechazo hacia la muerte violenta de los uniformados a manos del Clan del Golfo.

presidente Duque.PNG
Presidente Iván Duque
Foto: captura de pantalla video Presidencia

En el lanzamiento del primer centro aeronáutico del país, en la base aérea Marco Fidel Suárez en Cali, el presidente Iván Duque se refirió, en compañía de los altos mandos de la policía de Cali y el Valle, al apoyo de la ciudadanía en los últimos días hacia la fuerza pública por los asesinatos sufridos en el plan pistola del Clan del Golfo .

"Ninguna muerte de ningún policía quedará en la impunidad y lo hemos demostrado con la captura de más de 90 cabecillas del Clan del Golfo", señaló el presidente.

Publicidad

También hizo un llamado a las familias de los uniformados en el contexto del paro armado que ha adelantado el Clan del Golfo.

"Le expresamos toda nuestra solidaridad a todos los allegados de nuestra Policía por los ataques cobardes que han sufrido sus miembros en los últimos días. Nuestra institución (Policía) es una de las más grandes y heroicas que tiene el país", finalizó el mandatario.

El presidente realizó el anuncio en medio de la declaración de un nuevo paro armado por parte del Clan del Golfo a partir de la primera semana de agosto a nivel nacional.

Publicidad

Escuche más noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.