Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen $15 millones de recompensa para capturar asesinos de Lady Morales

El cuerpo de la joven fue hallado el pasado 2 de enero con señales de tortura. El terrible caso indigna a los vallecaucanos.

324435_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, ofreció una recompensa de hasta 15 millones de pesos por información que permita dar con la captura de los asesinos de Lady Johanna Morales.

La joven, quien estaba próxima a cumplir 26 años,desapareció el pasado 28 de diciembre en el oriente de Cali y  fue encontrada con señales de tortura en el corregimiento de Navarro el pasado 2 de enero.

Según las primeras versiones, a Lady la encontraron en posición fetal, amarrada con alambre, sin parte de su cuero cabelludo y sin un ojo.

Lea también: “Quería comprar una casa y tener muchos perros”: papá de Lady Morales

Dicho que fue calificado como ‘atroz’ y es rechazado por la ciudadanía, colectivos defensores de mujeres, entes gubernamentales y hasta la Iglesia Católica.

“Ya le dijimos a la Fiscalía, Policía y al Ejército que nos ayuden a identificar quién, o quienes, fueron los culpables, porque realmente esto sí merece que le caiga todo el peso de la ley”, dijo la gobernadora.

Publicidad

 

“Hay que capturar a una persona que comete estos actos tan horripilantes como el que se cometió con esta mujer, por eso estamos dando 15 millones de pesos de recompensa, para que podamos rápidamente encontrar el culpable”, añadió.

Le puede interesar: Asesinan a modelo de protocolo cuando abordaba un taxi en el norte de Cali 

A su vez, la mandataria hizo un llamado de atención para que los alcaldes e instituciones encargadas de la ruta de atención y maltrato a la mujer, prioricen este tipo de casos.

“Ahí es donde los alcaldes, donde los responsables de la ruta de atención a la no violencia contra la mujer tienen que estar muy pendientes; los comisarios de familia, para que no se cometan ese tipo de omisiones que finalmente generan feminicidios”, dijo la mandataria regional.

Publicidad

Según cifras entregadas por la Gobernación del Valle, durante el 2018 hubo 37 casos de feminicidios, 23 ocurrieron en Cali.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO