Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen recompensa para facilitar captura de responsables de asesinato de Policía en Florida

Las autoridades investigan si grupos de las disidencias de las Farc están relacionadas con los hechos donde falleció El subintendente de la Policía, Julián Muñoz Perdomo, en jurisdicción de Florida, Valle.

374376_Foto de referencia - Foto: BLU Radio
Dinero.
Foto referencia BLU Radio

Una recompensas de 50 millones de pesos ofrecieron entre la administración municipal de Florida y la Gobernación del Valle para dar con el paradero de los responsables del homicidio de El subintendente de la Policía, Julián Muñoz Perdomo.

Horas después de lo ocurrido en una vía que conecta los municipios de Florida, (Valle) y Miranda (Cauca), el alcalde Alexander Orozco realizó un consejo extraordinario de seguridad donde se determinaron varias cosas.

El mandatario Orozco pidió más pie de fuerza para su municipio al Gobierno Nacional y reveló que tratan de establecer si grupos de las disidencias de las Farc están relacionadas con este homicidio.

Publicidad

“Nosotros estamos identificando estos grupos armados organizados residuales y todo es materia de investigación”, dijo Orozco, alcalde de Florida.

El subintendente de la Policía, Julián Muñoz Perdomo era casado, tenía 33 años; 12 de ellos vinculado a la institución y era oriundo de Miranda, Cauca.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO