Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen 50 millones de recompensa por responsables de atentado a estación de Policía de Andalucía

En esa misma zona del Valle del Cauca, en la vía Tuluá - Andalucía, incineraron un tren cañero el domingo en la noche.

lanzaron-artefacto-explosivo-en-el-valle-andalucia.jpg
Lanzaron artefacto explosivo contra la alcaldía de Andalucía, Valle.
Foto: BLU Radio.

Hasta 50 millones de pesos de recompensa ofrecen las autoridades a quien brinde información que conduzca a los responsables de lanzar explosivos contra la estación de policía de Andalucía, Valle . La decisión se tomó tras un consejo de seguridad realizado en ese municipio.

"Esta semana vamos a fortalecer los frentes de seguridad tanto urbanos como rurales y las redes de apoyo, que nos permita anticiparnos a cualquier movimiento sospechoso y hace operaciones coordinadas con el Ejército, igualmente ofrecemos una recompensa junto con la Alcaldia y la Gobernación con el ánimo de obtener todos los elementos probatorios para dar con los responsables de este atentado contra la Policía", indicó el brigadier General Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Regional 4 de la Policía.

Publicidad

La explosión causó heridas a un policía que logró salvar su vida lanzándose al piso. Además, dejó da­ños materiales en la alcaldía y en edifi­caciones vecinas.​

Desde Andalucía, el oficial indicó que se está buscando a dos del­incuentes que desde una motocicleta lanz­aron la granada.

En esa misma zona del Valle del Cauca, en la vía Tuluá - Andalucía, el domingo en la noche fue quem­ado un tren cañero. Ese hecho fue atribu­ido por las autorida­des a la disidencia Adán Izquierdo de las Farc.

Escuche más noticias

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.