Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen recompensa de $35 millones para enfrentar los hechos de orden público en Tuluá

Desde la Gobernación del Valle hicieron el llamado a los tulueños y a toda la comunidad para que se comuniquen con las autoridades para que denuncien cualquier caso de extorsión.

367138_Pistola_arma // Foto: Referencia AFP
Consejo de seguridad en Tuluá
Foto: Gobernación del Valle

Con un plan especial de intervención que contempla el reforzamiento del pie de fuerza, acciones para incentivar la prevención a través de la denuncia ciudadana, además de una bolsa de recompensas, las autoridades del Valle se pronunciaron frente a los más recientes hechos de orden público que se han presentado en el municipio de Tuluá.

“Es importante resaltar también la bolsa de recompensa, que para este caso específico es de $5 millones, pero recordar que vamos a actualizar el Cartel de los Más Buscados, específicamente para el municipio de Tuluá, que está enfocado en poder dar con estos actores criminales”, recalcó Camilo Murcia, secretario de Gobierno del Valle.

El objetivo es lograr identificar los actores delictivos que ahí aparecen, por medio de los alias y lograr la judicialización y captura de los mismos.

Publicidad


“La Policía en estos momentos va a realizar una intervención en Tuluá con todas las capacidades de investigación, con grupos de Carabineros, GOES, unidades de inteligencia, en un trabajo mancomunado con la Fiscalía General y la Gobernación, para devolverle la tranquilidad a los habitantes del municipio”, indicó el coronel Wilson Silva, comandante operativo de la Policía Valle.

Sin embargo, desde la Alcaldía de Tuluá ofrecieron una recompensa de $30 millones. Además se fortalecerán las capacidades investigativas y operativas de la Policía y la Fiscalía en el centro del departamento.

Publicidad

Por otra parte, desde la Gobernación del Valle se reitera el pedido a los tulueños y a toda la comunidad en general para que se comuniquen con las autoridades mediante las líneas telefónicas 123 de la Policía Nacional y 165 del Gaula, para que denuncien cualquier caso de extorsión, secuestro, amenazas o atentado contra la integridad o salud. Se garantiza absoluta reserva.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad