Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atentan contra conductor de buseta de servicio público en Tuluá, Valle del Cauca

El lunes, cinco busetas de esta misma empresa fueron incineradas en un parqueadero de Tuluá, Valle del Cauca.

bus-recibio-atentado-con-tres-disparos.jpg
Bus recibió atentado con disparos.
Foto: suministrada por la comunidad.

En el parabrisas de una buseta de transporte público de la empresa La Esperanza, en Tuluá, Valle del Cauca, quedaron tres orificios de igual número de disparos que recibió el automotor en una vía pública de esta ciudad.

Preliminarmente se reportó que el conductor terminó herido ante este ataque, mientras que la empresa a la que se encuentra afiliada la buseta es la misma que recientemente reportó que cinco de sus busetas quedaron incineradas al interior de un parqueadero de la misma localidad.

“En horas de la tarde, en el barrio Bolívar del municipio de Tuluá, se presentó un atentado en contra de un conductor de una buseta de servicio público, donde resulta lesionado con arma de fuego. De forma inmediata fue trasladado hasta el centro médico asistencial”, dijo el coronel Ever Yovanni Gómez Reyes, comandante del departamento de Policía del Valle del Cauca.

Publicidad

La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación se encuentran adelantando las investigaciones necesarias para lograr esclarecer y capturar los responsables de este hecho.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

Publicidad

  • Publicidad