Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades anuncian recompensa para desmantelar bandas criminales en Candelaria, Valle del Cauca

Así mismo, anunciaron otras disposiciones en el Valle del Cauca para devolver la tranquilidad de sus habitantes y garantizar la seguridad ciudadana.

consejo-de-seguridad-alcaldia-de-candelaria.jpg
Consejo de Seguridad en Candelaria, Valle del Cauca.
Foto: Alcaldía de Candelaria.

A principios del año 2023, en una calle de Candelaria, Valle del Cauca , un hombre de nacionalidad venezolana, fue atacado a disparos y con arma blanca, en lo que sería un ajuste entre bandas criminales y de tráfico de estupefacientes. La acción se viralizó en un video y dejó en evidencia los problemas que venían generando el enfrentamiento entre presuntos delincuentes.

Ante la situación, las autoridades anunciaron unas medidas urgentes para garantizar la seguridad ciudadana y la tranquilidad de sus habitantes.

"Entre ellas está una bolsa de recompensas de hasta 15 millones de pesos, para la desarticulación de bandas criminales", anunció Mario Ramírez Granobles, secretario de Gobierno de Candelaria, al cierre de un Consejo extraordinario de Seguridad, en esa localidad.

De igual manera, dijo que en Candelaria, queda prohibido la circulación de motocicletas con parrillero hombre, entre 10:00 de la noche y 5:00 de la mañana. Así mismo, anotó que quedó vigente el toque de queda para menores de edad en toda la ciudad.

Publicidad

El Secretario de Gobierno, Ramírez Granobles, afirmó que se prepara la divulgación del cartel de los más buscados.

Las autoridades informaron que uno de los implicados en la brutal golpiza a un hombre, conocido con el alias de 'El Veneco', en vía pública, fue capturado y enviado a la cárcel.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.