Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen recompensa de $50 millones por sicarios que atentaron contra juez en Cali

La Alcaldía de Cali pide a la ciudadanía que brinde información que permita dar con la captura de dos hombres que le dispararon en una moto.

327958_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

El atentado contra Jorge Eliécer Ospina Tamayo, juez 22 municipal, en la mañana de este miércoles, puso en alerta a las autoridades quienes ya ofrecen una recompensa de hasta 50 millones de pesos con el fin de capturar a sus agresores.

El hecho ocurrió pasadas las 7:30 de la mañana en la calle 62N con avenida 2N cuando el funcionario caminaba por el sector y de repente fue atacado por sicarios en motocicleta.

Según el reporte entregado por Andrés Villamizar, secretario de Seguridad y Justicia de Cali, el funcionario recibió dos impactos de bala en la espalda y fue remitido a la clínica Nuestra Señora de los Remedios donde se recupera.

“Condenamos este hecho pues claramente, con apoyo de videos de cámaras de seguridad, podemos concluir que se trató de un atentado sicarial en contra del juez”, dijo Villamizar.

Lea también: En video quedó registrado atentado sicarial a un juez en Cali 

“El funcionario ya se recupera y cabe aclarar que, según la información entregada por la Policía, el juez no había reportado ningún tipo de amenazas”, agregó.

Publicidad

Ante esto, Villamizar enfatizó que desde la Alcaldía de Cali se ofrecen hasta 50 millones de pesos de recompensa para las personas que permitan dar con la captura de los dos delincuentes que atacaron al funcionario y a los autores intelectuales.

 

“Los jueces de la República se respetan pues son los que brindan la justicia a la ciudadanía. Vamos a comunicarnos con la Unidad Nacional de Protección y la Policía para darles seguridad a él y a los demás jueces que se sientan amenazados”, concluyó Villamizar.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO