Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pico y placa para vehículos en Cali cambiará a partir del 18 de enero

Las sanciones pedagógicas estarán vigentes entre el 18 y el 24 de enero. Desde el 25 de enero comenzarán los comparendos económicos por el incumplimiento de la medida.

Operativos transito 10.jpg
Operativos de movilidad en Cali.
Foto: Alcaldía de Cali.

Las autoridades de movilidad en Cali anunciaron que la habitual rotación semestral del pico y placa para los vehículos se hará a partir del 18 de enero de 2021.

De acuerdo con William Vallejo, secretario de Movilidad de la capital del Valle, hasta el viernes 15 de enero se mantendrá la restricción para vehículos particulares como venía hasta diciembre de 2020.

Ese pico y placa será prorrogado bajo las mismas condiciones, tanto particulares como taxis seguirán como venían
Indicó Vallejo

A partir del 18 de enero, el pico y placa para vehículos particulares en Cali entre las 6:00 a 10:00 de la mañana y desde las 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de lanoche, quedaría así según el último número de la placa:

Publicidad

Lunes: 1 y 2.
Martes: 3 y 4.
Miércoles: 5 y 6.
Jueves: 7 y 8.
Viernes: 9 y 0.

Los taxis, entre tanto, seguirán con su rotación habitual de dos dígitos durante todos los días de la semana.

Las sanciones pedagógicas estarán vigentes entre el 18 y el 24 de enero. Desde el 25 de enero comenzarán los comparendos económicos por el incumplimiento del pico y placa.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.