Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Piden investigar empresa que contrató a implicados en masacre de Llano Verde

El abogado de víctimas de la masacre en Cali solicitó a la Fiscalía General de la Nación que investiguen la procedencia e historial de dicha entidad.

375789_afp_masacre_cali_llano_verde_.jpg
afp_masacre_cali_llano_verde_.jpg

Piden investigar empresa que contrató a implicados en masacre de Llano Verde. En la petición, realizada por el abogado Elmer Montaña, se resaltó que una entidad sucedió a la otra una vez las autoridades descubrieron que dos de los implicados en el homicidio de los jóvenes de Llano Verde, trabajaban para Búho Servicios SAS.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Para esa empresa trabajaban Gabriel Alejandro Bejarano, alias ‘el mono’, hoy prófugo de la justicia y Juan Carlos Loaiza, uno de los capturados y quien permanece en la cárcel junto a una persona más”. dijo Montaña.

Lea también: Asesinan a retirado del Ejército cuando montaba bicicleta en zona rural de Jamundí

Montaña agregó que “Búho Servicios SAS, es la misma empresa, Control Interno y Transporte S.A.S que cambió tranquilamente de razón social y está relacionada con una estructura de disidencias de las Farc que el año pasado fue objeto por una intervención de la Fiscalía”.

Lea también, Revelan retratos hablados de posibles responsables de asesinar a retirado del Ejército

Publicidad

Por eso, el abogado insistió que el ente investigador debe indagar el pasado de las empresas y verificar si el múltiple crimen está relacionado con las disidencias de las Farc.

Lea también, El pasado oscuro de empresa de la que harían parte señalados de masacre de Llano Verde

“La Fiscalía no se puede quedar cantando victoria con la captura de dos sospechosos”, resaltó Montaña exigiendo resultados.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO