Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pistolero asesinó a madre e hija en zona rural de La Unión, Nariño

El hecho ocurrió en el sector de la vereda ‘El Contadero’ cuando las mujeres se movilizaban en una moto. La primera hipótesis señala que se trataría de un crimen pasional.

María Edith Botina Ordoñez asesinada en Nariño junto a su hija.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Hay consternación en el municipio de La Unión, en Nariño , por el asesinato de madre e hija a manos de un pistolero.

El hecho se registró cuando las mujeres se movilizaban en una motocicleta con otra persona en la vereda ‘El Contadero’, cuando fueron abordadas por un sicario que les disparó en repetidas oportunidades.

Las dos mujeres fueron identificadas como María Edith Botina Ordoñez, de 53 años de edad, y Yuri Andrea Botina Ordoñez, de 32 años de edad, las dos amas de casa residentes en el barrio Carlos lleras, del mencionado municipio.

Ante esto, Fabián Echeverría, alcalde de La Unión, señaló que el hecho ocurrió pasadas las 6:00 de la tarde del pasado domingo, 3 de enero.

Además, aseguró que el hecho se conoció tras una llamada telefónica que daba cuenta del hallazgo de dos cuerpos sin vida en la carretera.

El mandatario también dijo que las dos mujeres nunca habían denunciado amenazas en su contra y se investiga qué fue lo que realmente pasó en ese sector ubicado 15 minutos del casco urbano de esa población nariñense.

Publicidad

Advirtió también que el hombre que resultó herido, es decir, el conductor de la motocicleta en el que se movilizaban las mujeres, ya fue interrogado por las autoridades.

Según su testimonio, el sicario los tomó por sorpresa y que por fortuna él pudo huir del lugar. No obstante, cuando se vio que estaba botando sangre decidió ir al hospital.

El hecho ya quedó en manos de las autoridades locales quienes iniciaron una respectiva investigación para esclarecer el crimen que, según afirman, tendría que ver con motivos pasionales.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO