Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía interviene Cerro de la Bandera de Cali por aumento de rituales satánicos

Según la comunidad, este tipo de actos de hechicería, donde también sacrifican animales, aumentaron previo a la fiesta de Halloween.

318367_Fotos: Referencia AFP y @DagmaOficial
Fotos: Referencia AFP y @DagmaOficial

Con preocupación y mucho miedo, los caleños que viven cerca del Cerro de la Bandera, en el sur de la ciudad, denuncian que varias personas suben a esta montaña a practicar rituales de brujería y santería.

Las denuncias fueron recibidas por la Policía Metropolitana de Cali que envió varios uniformados al sector para hacer control de esta práctica que causa temor en la comunidad.

Según los vecinos del sector, estos rituales han aumentado en los últimos días de octubre, previos a la fiesta de Halloween, además, afirman que los brujos están utilizando este espacio para realizar consultas de cartas, lectura de tabaco y actos satánicos.

Lea también: Alarma por ritos de brujería y lectura de tabaco en el Cerro de la Bandera de Cali 

El patrullero Diego Fernando Cristancho, vocero de la Policía Ambiental de Cali, indicó que se realizan operativos en el sector pues este tipo de prácticas, aunque no son ilegales, causan daño al medioambiente.

“En la zona hemos encontrado una proliferación de residuos sólidos y otros elementos que causan daño, por ejemplo, los tabacos los dejan encendidos y pueden causar un incendio forestal”, dijo el patrullero Cristancho.

Publicidad

Uno de los factores que más preocupa a las autoridades está relacionado con la aparición de cadáveres animales que estas personas estarían sacrificando para sus rituales.

“Con la Policía Ambiental hemos encontrado restos de especies, factor que nos preocupa porque se evidenciaría también maltrato animal”, indicó el oficial.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO