Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con pólvora y música en vivo: joven de la piscina móvil en Cali ahora organizó multitudinaria fiesta

La sorpresa para los uniformados de la Policía que llegaron a desactivar la fiesta fue encontrar a uno de sus organizadores, pues se trata del joven que días atrás generó un escándalo por pasear por la ciudad en piscina móvil.

Cali_ Rumba Caney.jpg
la celebración de 100 jóvenes en plena calle de Cali
Suministrada

El caso se registró en una de las calles principales de un popular sector de la ciudad de Cali, donde varios jóvenes sacaron carpas, mesas y sillas para los asistentes que, durante varias horas quemaron pólvora, bailaron y escucharon música con Djs tocando en vivo.

La sorpresa para los uniformados de la Policía que llegaron a desactivar la fiesta fue encontrar a uno de sus organizadores, el joven que días atrás generó un escándalo en la ciudad.

"Es el influencer César Matallana, que hace días protagonizó un vídeo donde se movilizó por todo este barrio con una camioneta que tenía una piscina en la parte posterior", aseguró Jimmy Dranguet, subsecretario de inspección, control y vigilancia de Cali.

Las invitaciones se realizan a través de plataformas digitales y redes sociales y se ofrecen premios y concursos para las personas que asistan. La multa del comparendo que recibieron los jóvenes por violación a las medidas sanitarias tiene un costo de $ 986.000 pesos.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias