Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ponen en cintura a siete discotecas en Cali por incumplir normas biosanitarias

Los establecimientos nocturnos fueron cerradas y varias de ellos recibieron una multa al registrar aglomeraciones y no aplicar toma de temperatura ni medidas de desinfección al ingreso.

fiesta.
Discotecas en Cali incumplen normas
Imagen: Suministrada

El subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control, Yimmy Dranguet Rodríguez, de la Secretaria de Seguridad de Cali, informó que varias discotecas en la ciudad fueron descubiertas infringiendo las medidas establecidas en medio de la pandemia.

Siete establecimientos nocturnos, de acuerdo con el funcionario, fueron cerradas y varias de ellas recibieron una multa de 936.000 pesos.

Se registraron aglomeraciones, no hubo toma de temperatura a la entrada, no se aplicó el debido proceso de desinfección de las áreas y no se garantizó el distanciamiento.

Dranguet Rodríguez informó también que, producto de estas acciones de indisciplina, la administración municipal definió negar la solicitud de los empresarios de establecimientos nocturnos de ampliar el horario de rumba hasta las 4 de la mañana, tres horas más de lo permitido.

Publicidad

Se conoció, además, que los funcionarios de la Secretaria de Seguridad de Cali adelantarán operativos de vigilancia y control este viernes 8 de octubre para garantizar el orden durante la transmisión del partido Colombia – Venezuela al interior de establecimientos públicos de la ciudad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO