Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Pilas! Anuncian cierres en la avenida Simón Bolívar de Cali por siete meses

Funcionarios de la secretaría de Movilidad del Distrito confirman el adelanto de las obras de construcción de la Troncal de Oriente del Masivo Integrado de Occidente, MIO.

obras en la avenida simon bolivar de cali.jpg
Adelantarán obras de la Troncal de Oriente
BLU Radio Cali

La Secretaría de Movilidad de Cali confirmó que desde el próximo jueves, 8 de octubre, se cerrarían dos calzadas principales de la avenida Simón Bolívar, en el oriente de la ciudad.

Los cierres incluyen las dos calzadas principales de la calle 70, según lo informaron las autoridades.

“Incluirá un cierre de las calzadas principales de la calle 70 entre las carreras 24D y 28 D. El objetivo es poder adelantar todas las obras correspondientes a la Troncal de Oriente de Metrocali, en la fase uno”, afirmó William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali.

El funcionario sugirió desvíos para evitar trancones.Recomendamos vías alternas como la carrera 1, carrera 8; las avenidas 2 N, 3 N, 4 N y 6N y para quienes se movilizan desde el sur; la calle 25, la calle 5 y la autopista sur oriental”, aseveró.

Publicidad

Las obras en esta primera fase tienen una duración de siete meses y van a extenderse hasta el mes de marzo del próximo año, agregó el secretario Vallejo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO