Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Prográmese: estos son los puntos de vacunación y dosis disponibles contra el COVID-19 en Cali

Las autoridades sanitarias hacen un llamado al Gobierno Nacional para que se despache un nuevo lote y poder dar continuidad a las coberturas.

Cali_Centros de vacunación
Centros de vacunación Cali.
Cortesía.

Aunque el pasado viernes se confirmó que se habían agotado las primeras dosis de la vacuna contra el COVID-19 en Cali, el distrito recibió durante este fin de semana 41.000 dosis de los laboratorios de Pfizer y AstraZeneca para dar continuidad al proceso de inmunización.

Las 7.000 dosis de Pfizer estarán dispuestas para jóvenes de 12 a 17 años y mujeres en estado de embarazo y las de AstraZeneca para personas de todas las etapas.

Aunque varios megacentros de vacunación estarán habilitados, no todos contarán con primeras y segundas dosis.

Plazoleta Jairo Varela, Coliseo del SENA y Centro de salud Puerto Mallarino, atenderán de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y habrán disponibles primeras y segundas dosis de AstraZeneca para todas las etapas y primeras dosis de Pfizer para menores de edad y gestantes, igual que segundas dosis del mismo laboratorio para jóvenes de 12 a 17 años, mayores de 50 y gestantes.

De 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde estarán habilitados los centros de vacunación de la Ciudadela Nuevo Latir y el Hospital Carlos Holmes Trujillo, en los que hay disponibilidad de primeras y segundad dosis de AstraZeneca para todas las etapas y de Pfizer solo segundas dosis para jóvenes de 12 a 17 años, mayores de 50 y gestantes.

Publicidad

En el Coliseo María Isabel Urrutia la atención será de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y en el Hospital Carlos Carmona de 1:00 a 4:00 de la tarde, en ellos hay disponibilidad de segundad dosis de AstraZeneca para todas las etapas y de Pfizer solo segundas dosis para jóvenes de 12 a 17 años mayores de 50 y gestantes.

Mientras tanto, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde estarán habilitados el Centro Comercial Premier Limonar, Polideportivo Primero de Mayo, Universidad Javeriana, Universidad Católica sede Meléndez. De 7:00 de la mañana a 12 del mediodía el Centro de salud Montebello y de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde el Hospital Cañaveralejo, Centro de salud Terrón Colorado. En ellos, habrá disponibilidad de primeras y segundas dosis de AstraZeneca para todas las etapas y de Pfizer solo segundas dosis para jóvenes de 12 a 17 años, mayores de 50 y gestantes.

Finalmente, de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde estarán funcionando los centros de vacunación Polideportivo Santa Fe, Coliseo Arlén Carvajal del Barrio La Base, el Polideportivo Cristóbal Colón y la Universidad ICESI.

En ellos hay disponibilidad de primeras y segundas dosis de AstraZeneca para todas las etapas, primeras dosis de Pfizer para personas de 12 a 17 años y mujeres embarazadas; de la misma farmacéutica segundad dosis para personas de 12 a 17 años, mayores de 50 y gestantes, también hay disponibilidad de segundas dosis de Sinovac, para todas las etapas.

Escuche más noticias de Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.