Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Varios puestos de vacunación COVID-19 están cerrados por falta de dosis en Santander

En Barrancabermeja este domingo suspendieron la aplicación de vacunas COVID-19.

FOTO VACUNAS ABRIL.jpg
BLU Radio. Vacunas en Santander / FOTO: Gobernación de Santander

Con el paso de los días la escasez de vacunas COVID-19 en Santander es cada vez más evidente.

Este domingo en Barrancabermeja no abrieron los puestos de vacunación, informó la alcaldía.

En los municipios de Carcasí, El Guacamayo, Cerrito, Macaravita, Molagavita, San Miguel y Encino los puestos de vacunación están cerrados porque ya se ha aplicado el 100% de las dosis entregadas por la Secretaria de Salud Departamental.

Las últimas vacunas que llegaron al departamento fueron 14.500 de AstraZeneca, de las cuales 4.900 fueron para aplicar primeras dosis en Bucaramanga.

En Piedecuesta, Floridablanca y Girón este domingo solo abrieron un puesto de vacunación por escasez de dosis, informaron las autoridades de salud de esos municipios.

Publicidad

FOTO VACUNACIÓN FLORIDA.jpg

La Gobernación de Santander informó que se ha entregado el 100% de las vacunas COVID-19 destinadas por el Ministerio de Salud.

A corte del 10 de septiembre, han sido inmunizadas 792.360 personas con vacunas de dos aplicaciones y unidosis, además, 1.023.840 recibieron la primera dosis, es decir, 1.816.200 inmunológicos han sido aplicados en el departamento.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.