Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Qué cara! La señorita Colombia recibió un piropo en la calle y esta fue su reacción

Gabriela Tafur Nader, quien llevará lo más alto de la belleza nacional en el certamen internacional del 2019, ya se hace viral en redes.

324006_Foto: Tomada de Instagram: @GabrielaTafur
Foto: Tomada de Instagram: @GabrielaTafur

Para la señorita Colombia, Gabriela Tafur, recibir piropos en la calle es algo que no sale de su agenda diaria.

A través de un video compartido en su cuenta de Twitter, la caleña, de 23 años, mostró su reacción cada vez que alguien le dice algo cuando camina desapercibida.

“Mi cara cuando alguien me tira un piropo callejero”, dice el trino que ya superó los 1.000 ‘me gusta’ y los 70 compartidos.

 

Publicidad

Cabe recordar que Gabriela se coronó como la mujer más hermosa del país en el último certamen, siendo la vallecaucana número 12 en llevarse el cetro y la corona en este concurso.

Lea también: ¡Preciosa! Ella es Gabriela Tafur Náder, la nueva señorita Colombia 

Su antecesora es Valeria Morales, una caleña estudiante de comunicación social que representó al país en Miss Universo 2018.

Su belleza, elegancia e inteligencia representará al país durante los certámenes internacionales en este 2019 y es hija de Octavio Tafur, propietario de la constructora Megaconstructores y de la comerciante Olga Liliana Náder, dueña de la reconocida empresa caleña de decoraciones Oly.

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO